Marco Jakos habló de cómo quedaron las instalaciones del equipo después del siniestro de ayer.
El responsable del equipo de Ramos Mejía confirmó que cuatro mecánicos sufrieron quemaduras. El fuego fue sofocado y se informó hasta cuatro heridos entre los mecánicos, que fueron asistidos médicamente y no corren peligro.
Según informaron en primera instancia fuentes del equipo deportivo, el siniestro se habría originado en el pico de un cargador / surtidor portátil de combustible. Se confirmó que los heridos recibieron rápida atención de profesionales de la salud y que tras ser sofocado el incendio hubo una rápida inspección. Según detallaron, solo uno de los tres mecánicos afectados permaneció en el centro asistencial para continuar su absoluta recuperación. Hace casi un año, el mismo equipo tuvo un susto con una situación parecida.
Se esperan conocer detalles tras una revisión minuciosa que permita evaluar daños materiales. Precisamente, el equipo estaba preparando los viajes del fin de semana de carreras con compromisos con las TC Pick Up compitiendo en Viedma (Río Negro) y TC Mouras en el circuito de La Plata.