Anticipo

TRV6: Rossi volvió con una victoria

TRV6: Rossi volvió con una victoria

El piloto de Del Viso volvió a la categoría para ser protagonista indiscutido desde el inicio y cerrando el fin de semana de la primera cita en Rosario, con un triunfo. Aldrighetti y Figgo Bessone completaron el primer podio del año.

Matías Rossi y el Mondeo del Lincoln Motorsport se quedaron con la final del Top Race en el autódromo de Rosario, escenario de la primera fecha de la temporada. Facundo Aldrighetti y Figgo Bessone completaron el podio.

En el comienzo, la largada fue accidentada porque Kevin Felippo, Lucas Guerra y Aldrighetti protagonizaron un golpe en la segunda curva del trazado. Este incidente estaba involucró a Tomás Cingolani y adelante, Emmanuel Pérez Bravo se acomodó en la vanguardia, seguido por Rossi y Michell Bonnin.

En tanto, Josito Di Palma, Aldrighetti y Marcelo Ciarrocchi fueron a la zona de boxes después del incidente inicial. La competencia fue neutralizada y cuando apareció la bandera verde, Rossi fue en busca de Pérez Bravo, superándolo a poco de que volvió la velocidad. Por su parte, Aldrighetti avanzó rápidamente y se acercó al podio.

Rossi hizo una luz en la punta, pero Aldrighetti se acomodó como escolta y empezó a recortarle. Por su parte, Bonnin viajaba tercero, pero no se podía descuidar porque tenía la presión de Figgo Bessone. En tanto, Ciarrocchi tenía que volver a los boxes por el pinchazo de un neumático.

Con solvencia, Rossi mantuvo a raya a Aldrighetti y consumó su triunfo número 16 en la categoría. Bessone dio cuenta de Bonnin para subir al podio, mientras que Pérez Bravo terminó quinto y Chiriano sexto. Luego culminaron Ciarrocchi, Darío Giustozzi, Thomas Micheloud y Di Palma.

Clasificador completo – Final TRV6

PILOTO TIEMPOS Y DIFERENCIAS
ROSSI 31;57.628
ALDRIGHETTI 819
BESSONE 24.557
BONNIN 24.557
PEREZ BRAVO 37.657
CHIRIANO (M) 45.291
CIARROCCHI 3 VTAS
GIUSTOZZI (M) 4 VTAS
MICHELOUD 15 VTAS
MICHELOUD 16 VTAS

La segunda fecha del Top Race será el próximo 10 de marzo en escenario a confirmar.

Related posts