Anticipo

TC2000: Vivian se queda con la clasificación

TC2000: Vivian se queda con la clasificación

Franco Vivian fue el más rápido en la clasificación del TC2000 en Rosario. Lo escoltaron Ignacio Montenegro y Bernardo Llaver.

Cuando todo parecía que Ignacio Montenegro iba a ser el más rápido, apareció Franco Vivian en los instantes finales de la clasificación y se quedó con la pole para el TC2000 en Rosario.

Se terminó la Q1 en Rosario con Montenegro en lo más alto tras cronometrar 1m38s416. Segundo se ubicó Ardusso a una diferencia de 74 centésimas y tercero finalizó Marques a 803 milésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Vivian y Llaver.

Quedaron eliminados: Marcelo Ciarrocchi (Fiat), Javier Scuncio Moro (Honda), Mario Valle (Honda), Josito Di Palma (Fiat), Rodrigo Aramendia (Chevrolet) y Nicolás Traut (Chevrolet).

Llegó a cero el cronómetro en el segundo corte clasificatorio y Montenegro fue nuevamente el más veloz con un tiempo de 1m38s787. Dejó como escolta a Llaver a 42 centésimas y tercero a Marques a 483 milésimas. Cerraron el top five que pasaron a la Q3 Mariano Pernía y Vivian.

Quedaron eliminados: Facundo Ardusso (Honda), Julián Santero (Toyota), Felipe Barrios Bustos (Renault), Fabricio Persia (Citroën) y Facundo Aldrighetti (Toyota).

Se terminó la fase definitiva de la clasificación en el “Juan Manuel Fangio”, donde Vivian apareció sobre el final y se quedó con la pole con un registro de 1m38s896. Segundo se ubicó Montenegro a una diferencia de tan sólo 30 milésimas y tercero finalizó Llaver a 27 centésimas. Cuarto fue Marques y quinto Mariano Pernía.

La actividad para el TC2000 en el autódromo de Rosario continuará el domingo a las 11.32, cuando se ponga en marcha la primera final.

Related posts