Anticipo

STC2000: «Gran Premio Carlos Reutemann» se disputará este fin de semana en Paraná

STC2000: «Gran Premio Carlos Reutemann» se disputará este fin de semana en Paraná
La carrera del fin de semana en el autódromo de Paraná será el «Gran Premio Carlos Reutemann», en homenaje al recordado piloto santafesino.

En el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos (CVE), de la ciudad de Paraná, se denominará a la sexta fecha de Súper TC2000 el «Gran Premio Carlos Reutemann«, siendo esta categoría, junto a Fórmula Renault 2.0 y TC2000, la primera del automovilismo argentino en rendirle homenaje al recordado piloto santafesino, quien falleció el pasado 7 de julio.

 

Cabe señalar que Reutemann fue ganador en el trazado de la capital entrerriana, cuando se inauguró el asfalto el 7 de diciembre de 1969, con el B.W.A. («Biguá») T322, con motor Fiat, de Fórmula 2 que integraba el equipo del Automóvil Club Argentino, y con el cual fue campeón de esa temporada, siendo esa su última victoria en un campeonato argentino.

 

El Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 da a conocer el cronograma de actividades para la sexta cita del calendario 2021, que se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo Ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.

La actividad comenzará el viernes con la prueba de Pilotos Tester. Esta tanda será exclusiva para jóvenes talentos y se pondrá en marcha a las 15 hs.

El sábado tendrá su apertura con el único Entrenamiento desde las 10:35 hs. La Clasificación comenzará a las 15:05 hs., mientras que la jornada se cerrará con la Carrera Clasificatoria, que está pactada a 25 minutos más una vuelta y se largará a las 17:20 hs.

El domingo, la categoría más tecnológica de Sudamérica cerrará su fin de semana con la disputa de la Final, que se extenderá por espacio de 40 minutos más una vuelta y arrancará a las 11:50 hs.

Related posts