Anticipo

TC: Santero, De Benedictis y Moriatis con suspensión provisoria

TC: Santero, De Benedictis y Moriatis con suspensión provisoria
La CAF de la ACTC informó que Julián Santero, Juan Bautista De Benedictis y Emanuel Moriatis cuentan con una suspensión provisoria, por lo ocurrido en Concordia.

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC emitió su veredicto tras recibir los informes de los comisarios deportivos Roberto Saibene y Gustavo Mancuso, en los cuales se detallan los incidentes desarrollados en las competencias de Turismo Carretera y TC Pista, el último fin de semana en Concordia.

Tras ello, se determinó aplicar la sanción de «Suspensión Provisoria», acorde lo determina el Art.57 del Reglamento Deportivo 2021, a Julián Santero, Juan Bautista De Benedictis y Emanuel Moriatis.

Con respecto al mendocino, la CAF resolvió aplicarle al piloto mendocino, quien compite con el Ford de Memo Corse, una fecha de suspensión por cometer una «maniobra antideportiva» en perjuicio de Luis José Di Palma (h), cuando se tocaron en el giro 17 de la final de TC.

De Benedictis y Moriatis, en tanto, son responsables de «conducta antideportiva» al protagonizar un altercado en el parque cerrado, al concluir la competencia final de Turismo Carretera en el escenario entrerriano, que tuvo conatos de agresión.

Multas y citaciones

El próximo martes 20, a la hora 14, deberán presentarse en la sede de Bogotá 166, Germán Todino y José Manuel Urcera, por ser protagonistas de incidentes en la competencia final de Turismo Carretera.

Por su parte, Emiliano Spataro fue multado con $30.000.- (pesos treinta mil), por infringir el Art. 55 del Reglamento Deportivo 2021 – Disposiciones Especiales. Esta suma deberá depositarla por cuenta y órden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado, comunicando su cumplimiento al Departamento Deportivo.

Related posts