Anticipo

TN C2: Nuñez y Yerobi se llevaron las series

TN C2: Nuñez y Yerobi se llevaron las series

1° serie: Triunfo de Yerobi en la primera serie. Con el Ford Fiesta, Lucas Yerobi no tuvo inconvenientes para llevarse el primer parcial en el autódromo de La Plata. Leanez y Tedeschi lo escoltaron.

En la fría mañana del autódromo de La Plata, cita de la quinta fecha de la temporada, Lucas Yerobi se adjudicó la primera batería con el Ford Fiesta.

.

yerobi

.

 

Yerobi se escapó rápidamente de sus seguidores, Emanuel Abdala y Lucas Tedeschi, mientras Pablo Ortega se retrasaba por pisar la parte externa de la pista en el curvón. Y la ventaja del sureño se amplió cuando tanto Abdala como Tedeschi transitaron por la banquina y perdieron sus posiciones con Facundo Leanez.

Las complicaciones continuaron para Abdala a la vuelta siguiente, cuando en plena lucha, el líder del campeonato se despistó, lo pudo salvar pero regresó al pelotón en el octavo puesto, donde tuvo que pelear Miguel Ciaurro por el séptimo lugar.

Pos Auto Piloto Marca
1 84 LUCAS YEROBI FIESTA KINETIC
2 7 FACUNDO LEANEZ TOYOTA ETIOS
3 4 LUCAS TEDESCHI TOYOTA ETIOS
4 89 RENZO BLOTTA TOYOTA ETIOS
5 114 PABLO ORTEGA FIAT ARGO
6 79 MARCO VERONESI TOYOTA ETIOS
7 2 EMANUEL ABDALA FIESTA KINETIC
8 15 MIGUEL CIAURRO VW TREND
9 55 MARCELO GUEVARA TOYOTA ETIOS
10 113 CHRISTIAN BODRATO MIONETTO TOYOTA ETIOS
11 14 IGNACIO PROCACITTO VW TREND
12 30 VALDERREY ALEJANDRO TOYOTA ETIOS
13 16 DIEGO LEANEZ TOYOTA ETIOS
14 37 GABRIEL SCORDIA FIAT ARGO
15 121 NAZARENO BEGUIRISTAIN TOYOTA ETIOS
2° serie: Núñez se llevó la segunda batería. El de Río Gallegos, con el Toyota Etios, venció en el segundo parcial en el autódromo de La Plata y largará al lado de Yerobi en la final (13.50).

Después de partir desde el séptimo cajón de la grilla, Gerónimo Núñez ganó en la segunda serie de la Clase 2 en el autódromo de La Plata, sede de la quinta fecha de la temporada, y partirá al lado de Lucas Yerobi, ganador de la batería, la que fue nueve segundos más veloz.

Ignacio Canela realizó una impecable largada y tomó la punta de la prueba, mientras que Facundo Bustos peleaba con Christian Abdala por el sitio de escolta, pero el misionero pudo doblegar al del sur, quien se vio involucrado un incidente múltiple.

Con el paso de las vueltas, Bustos se acercó a Canela, al igual que Núñez, quien superó al del Litoral y pronto se pegó a la cola del Gol. En el inicio de la cuarta ronda, Núñez se tiró a pasar a Canela en plena recta, pero Bustos se metió adelante, al doblar en el curvón, gracias a la succión. Al mismo tiempo, Sebastián Pérez se despistaba con el Chevrolet Onix.

Pero antes de comenzar a transitar la última vuelta, Núñez aprovechó un pequeño desliz de Bustos y tomó el liderazgo hasta la bandera de cuadros.

Pos Auto Piloto Marca
1 3 GERONIMO NUÑEZ TOYOTA ETIOS
2 61 FACUNDO BUSTOS VW TREND
3 80 JUAN I. CANELA VW TREND
4 10 ALEJO BORGIANI VW TREND
5 36 SANDRO ABDALA NISSAN MARCH
6 116 ALEJANDRO TORRISI NISSAN MARCH
7 93 JUAN DAMIANI TOYOTA ETIOS
8 12 MAXIMILIANO BESTANI FIESTA KINETIC
9 75 JOSE LUIS ARRATE TOYOTA ETIOS
10 8 SEBASTIAN PEREZ CHEVROLET ONIX
11 98 ALEX CONCI FIESTA KINETIC
12 26 AGUSTIN BONOMO DS3
13 9 CHRISTIAN ABDALA TOYOTA ETIOS
14 28 MATEO NUÑEZ NISSAN MARCH
15 100 MAURO SALVI TOYOTA ETIOS

Related posts