Anticipo

TN C2: Penalización para Nuñez y Bustos es declarado ganador de la 2ª serie

TN C2: Penalización para Nuñez y Bustos es declarado ganador de la 2ª serie
El misionero Facundo Bustos fue declarado ganador de la 2da. Serie de TN Clase 2, tras una sanción a Gerónimo Nuñez, quien no respetó banderas amarillas.

Después de partir desde el séptimo cajón de la grilla, Gerónimo Núñez ganó en la segunda serie de la Clase 2 en el autódromo de La Plata, sede de la quinta fecha de la temporada, y partirá al lado de Lucas Yerobi, ganador de la batería, la que fue nueve segundos más veloz.

Ignacio Canela realizó una impecable largada y tomó la punta de la prueba, mientras que Facundo Bustos peleaba con Christian Abdala por el sitio de escolta, pero el misionero pudo doblegar al del sur, quien se vio involucrado un incidente múltiple.

Con el paso de las vueltas, Bustos se acercó a Canela, al igual que Núñez, quien superó al del Litoral y pronto se pegó a la cola del Gol. En el inicio de la cuarta ronda, Núñez se tiró a pasar a Canela en plena recta, pero Bustos se metió adelante, al doblar en el curvón, gracias a la succión. Al mismo tiempo, Sebastián Pérez se despistaba con el Chevrolet Onix.

Pero antes de comenzar a transitar la última vuelta, Núñez no respetó las señalizaciones con banderas amarillas, y superó a Bustos, pero al revisar las imágenes, los comisarios deportivos de la CDA sancionaron con un puesto al piloto patagónico y con ello se declaró al misionero como ganador de la prueba.

2° serie

Pos Auto Piloto Marca
1 61 FACUNDO BUSTOS VW TREND
2 3 GERÓNIMO NUÑEZ TOYOTA ETIOS
3 80 JUAN I. CANELA VW TREND
4 10 ALEJO BORGIANI VW TREND
5 36 SANDRO ABDALA NISSAN MARCH
6 116 ALEJANDRO TORRISI NISSAN MARCH
7 93 JUAN DAMIANI TOYOTA ETIOS
8 12 MAXIMILIANO BESTANI FIESTA KINETIC
9 75 JOSE LUIS ARRATE TOYOTA ETIOS
10 8 SEBASTIAN PEREZ CHEVROLET ONIX
11 98 ALEX CONCI FIESTA KINETIC
12 26 AGUSTIN BONOMO DS3
13 9 CHRISTIAN ABDALA TOYOTA ETIOS
14 28 MATEO NUÑEZ NISSAN MARCH
15 100 MAURO SALVI TOYOTA ETIOS

Related posts