Anticipo

Indy Car: EEUU autoriza a 135.000 espectadores en Indianápolis y vacunarán a todos

Indy Car: EEUU autoriza a 135.000 espectadores en Indianápolis y vacunarán a todos

El Indianapolis Motor Speedway estará abierto al 40% de capacidad para las “500 Millas de Indianápolis” del 30 de mayo.

Este miércoles, se anunciaron los lineamientos generales de asistencia para la 105º edición del evento, el segundo bajo la propiedad de Roger Penske. Después de que la carrera del año pasado se llevara a cabo a puerta cerrada, y que el Harvest Grand Prix de octubre recibiera hasta 10,000 asistentes por día, la gran carrera podrá tener hasta 135,000 espectadores.

El plan se desarrolló en consulta con los funcionarios estatales y locales de salud, siendo aprobado por el Departamento de Salud Pública del Condado de Marion, donde se ubica el autódromo.

Además de la asistencia limitada, habrá otras medidas clave de salud y seguridad. El más importante es que el uso de protecciones faciales serán obligatorios en todo el lugar. Se administrarán controles de temperatura al ingresar y habrá distancia social entre grupos de aficionados.

Por otro lado, la vista desde los montículos estarán cerrados al público en general durante el mes de mayo, y no se venderán boletos de Admisión General para el día de la carrera. Por último, se implementarán procesos frecuentes de limpieza, con desinfectante de manos y estaciones de lavado disponibles.

“Nuestros fanáticos lo son todo para nosotros, y estamos ansiosos por darles la bienvenida ‘De vuelta a casa’ para la Indy 500 de este año”, dijo el presidente de Indianapolis Motor Speedway, J. Douglas Boles.

“La ciudad y el estado han trabajado con nosotros para identificar las precauciones de salud y seguridad adecuadas para que podamos albergar con éxito a una multitud limitada, pero muy entusiasta. La salud y la seguridad de todos los que vienen a IMS, junto con el centro de Indiana y el estado de Hoosier, han sido primordiales a lo largo de este proceso”.

 

horarios-y-previo-del-gran-premio-de-indianapolis-de-indycar-2019-202068772-1593670143_1

 

 

Los boletos para todos los demás días de actividad en pista (desde el 18 de mayo con la primera práctica) permanecen disponibles, con las mismas precauciones de salud para la entrada a la puerta y el acceso a la tribuna.

No obstante, los clientes aún tienen la opción de trasladar su compra de 2021 a 2022 y recibir un crédito en lugar de asistir a la carrera de este año.

Al ho haber Admisión General al infield durante el mes de mayo, los conciertos del viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de mayo se cancelaron. El autódromo estará cerrado para el sábado 29.

Por otro lado, habrá más días de vacunación en IMS, del 1 al 27 de mayo, con detalles a anunciarse próximamente. IMS y e INDYCAR presentarán una campaña para alentar a los asistentes a vacunarse de inmediato.

“Lo primero que pueden hacer los fanáticos para garantizar un gran día de carreras es vacunarse lo más rápido posible”, enfatizó el Presidente y Director Ejecutivo de Penske Entertainment, Mark Miles.

“Seguimos ofreciendo vacunas en IMS y ampliaremos nuestra clínica de vacunación masiva durante el mes de mayo. Todo esto es parte del esfuerzo para seguir encaminando a Indiana de nuevo ”.

La Dra. Kristina Box, Comisionada de Salud de Indiana, dijo: “IMS ha sido reflexivo y minucioso en su enfoque para garantizar la seguridad de los fanáticos, los equipos y todos los que visitarán el Speedway durante el mes de mayo”.

“El compromiso de la organización de vacunar a miles de habitantes de Hoosiers nos está ayudando a todos a volver a la normalidad. El Departamento de Salud del estado agradece los esfuerzos de IMS y sus socios”.

Related posts