Anticipo

TN C2: Martínez, Bestani y Veronesi ganaron en la tarde concordiense

TN C2: Martínez, Bestani y Veronesi ganaron en la tarde concordiense

La batería que se llevó el actual campeón fue la más veloz de la tarde para la divisional menor.

Thiago MartínezMaximiliano Bestani y Marco Veronesi ganaron las series de la Clase 2 del Campeonato RUS de Turismo Nacional en el autódromo de Concordia, escenario de la tercera fecha de la temporada. El parcial que se llevó el campeón fue la más veloz de las tres disputadas.

En la primera batería, Martínez dio el espectáculo, porque en el comienzo dio cuenta de Alejo Cravero para hacerse con el segundo lugar y luego atacó a Francisco Coltrinari, que era el líder. El actual campeón de la divisional preparó la maniobra y en el ingreso a la última vuelta, ejecutó una precisa acción en la curva final para dar cuenta del salteño y aguantarlo durante un giro para quedarse con la batería (9:45.933). Cravero fue tercero, Lucas Petracchini cuarto y Lucas Cantelli quinto.

TN CLASE 2 – 1ª SERIE – CONCORDIA – 5 VUELTAS

.

 

La segunda manga comenzó friccionada, ya que Juan Pablo Pastori y Pablo Ortega se entreveraron en un toque después de la vuelta inicia y le dejaron la puerta abierta a Maximiliano Bestani y Mariano Sala para saltar a la vanguardia. Por su parte, Ortega fue el que más perdió porque cayó hasta la séptima colocación, mientras que Pastori se ubicó tercero.

.

.

 

Bestani supo mantener a raya a Sala y sentenció a su favor la manda (9:49.109). Por su parte, Iñaki Beitía, Cristian Vaira y Santino Balerini arribaron en los cinco primeros lugares, mientras que Pastori se retrasó sobre el final por un problema en su Toyota Etios.

.

 

TN CLASE 2 – 2ª SERIE – CONCORDIA – 5 VUELTAS

 

.

 

En la última serie de la tarde, Marco Veronesi y Ramiro Cano lucharon de forma directa por el triunfo, donde el entrerriano tuvo que cuidar la posición de privilegio y el santafesino lo presionó desde el inicio. Juan Martín Eluchans y Julián Lepphaille intentaron acercarse al grupo de adelante, pero no pudieron generar peligro.

.

 

.

 

El parcial finalizó con Auto de Seguridad debido al principio de incendio que sufrió Bruno Pace en su Toyota Etios. De esta manera, Veronesi se impuso luego de seis vueltas (11:20.712), secundado por Cano, Eluchans, Lepphaille y Tomás Aramburu.

.

 

TN CLASE 2 – 3ª SERIE – CONCORDIA – 5 VUELTAS


 

.

 

Con Martínez y Bestani en la primera fila, la final de la Clase 2 del Turismo Nacional está programada a 15 vueltas o un máximo de 35 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 11:55hs.

Related posts