Anticipo

TN C3: Las series del domingo para Urcera y Ciantini

TN C3: Las series del domingo para Urcera y Ciantini
José Manuel Urcera ganó la primera serie de la Clase 3, por la octava fecha, en el autódromo de San Juan. Santero llegó 7°.

En la primera actividad del domingo en el autódromo de El Villicum, por la 8° fecha del año, José Manuel Urcera venció de punta a punta con el Honda Civic del equipo Larrauri Racing y amplió su ventaja en el campeonato, con 203 puntos sobre 190 de Julián Santero.

Urcera movió mejor que Leonel Pernía, quien se fue retrasando y fue superado por Joel Gassmann, Fabricio Pezzini y Carlos Okulovich. Santero, uno de los protagonistas por el campeonato, pasó 8° en la primera vuelta y luego pudo avanzar una posición más para culminar séptimo.

“Felicito a todo mi equipo por el auto muy competitivo. Fue una largada buena y después hicimos las cuatro vueltas muy rápidas. Ojalá podamos seguir de esta manera para conseguir el título, que es el objetivo que no pusimos”, comentó el ganador.

 

2da Serie: En su presentación este fin de semana en San Juan, Diego Ciantini venció en la segunda batería de la Clase 3 con el Chevrolet Cruze.

En su segunda experiencia en la Clase 3 del Turismo Nacional, pero en el mismo fin de semana en San Juan, Diego Ciantini alcanzó la victoria con el Chevrolet Cruze preparado por el equipo Arana.

En la largada, el motor de Facundo Chapur se rompió y eso le permitió tomar la punta a Diego Ciantini, seguido por Alfonso Domenech y Leandro Carducci.

En la tercera vuelta, Domenech buscó al balcarceño y se tiró en un frenaje, hubo roce y las máquinas se fueron más allá de los límites de la pista, pero el Chinito aguantó y se encaminó hacia su primer éxito parcial.

“Buen funcionamiento del auto que me permitió largar bien, y después aguantamos a los que venían atrás. Vamos a trabajar para la final, porque no funciona quizás como queremos, pero feliz por este triunfo. Alfonso venía un poquito más veloz que yo, no tenía la trompa que quisiera, pero pudimos aguantar”, expresó el de Balcarce.

Related posts