Anticipo

TN C2: Leanez y Abdala se impusieron en las series

TN C2: Leanez y Abdala se impusieron en las series

1ra Serie: Al igual que el sábado, el local Facundo Leanez se impuso en la primera serie de la Clase 2 en El Villicum. Tedeschi y Posco lo escoltaron.

Facundo Leanez volvió a festejar un éxito parcial en el autódromo de San Juan, por la octava fecha del año, al dominar la primera serie de la Clase 2 de punta a punta.

Leanez se escapó en la punta en los primeros metros, seguido por Lucas Tedeschi y Nicolás Posco, pero la velocidad duró poco por el despiste de José Arrate, que obligó el ingreso del Auto de seguridad.

En el reinicio, el local volvió a hacer una diferencia al frente del pelotón con el Toyota Etios, escoltado por Tedeschi y Posco.

 

2da Serie: Con un contundente Toyota Etios, Emanuel Abdala voló en la segunda serie de la Clase 2 en el autódromo de El Villicum y largará la final al frente.

Emanuel Abdala dominó con contundencia en la serie 2 del Turismo Nacional en el circuito de El Villicum, por la octava y última fecha de la temporada.

Con el semáforo verde, Abdala picó en punta, escoltado por Damián Kirstein y Diego Leanez, mientras que atrás, en la primera curva, Gastón Iansa recibía un toque y quedó último en el pelotón, pero Kirstein se fue retrasando en los primeros metros y segundo se colocó Leanez, seguido por Alejo Borgiani.

Con el correr de las vueltas, mientras Abdala se fugaba al frente y Leanez trataba de seguirlo, atrás pugnaban al milímetro por el tercer puesto, el cual quedó en manos de Sebastián Pérez con el Chevrolet Onix.

Related posts