El equipo oficial Fiat de Súper TC2000, que tiene como pilotos a Fanco Girolami, Matías Muñoz Marchesi y Bruno Armellini, anunció que no se presentará este fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, escenario de la cuarta y quinta fecha, después de haberse detectado casos positivos de COVID-19 en sus integrantes. Además, el taller del DTA Racing en San Nicolás estará cerrado hasta el 4 de noviembre inclusive.
A CONTINUACION, EL COMUNICADO:
“El equipo FIAT Racing Team no se presentará este próximo fin de semana en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba, sede de la 4ª y 5ª fecha fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000, en virtud de haberse detectado casos positivos de COVID-19 en nuestro personal de carreras.
En resguardo de la salud de las personas involucradas y de todo el ambiente automovilístico se ha decidido no concurrir al evento de STC2000.
Nuestro personal se encuentra en buen estado de salud y en aislamiento luego de haberse realizado los test correspondientes; en tanto que la sede del DTA Racing en San Nicolás permanecerá cerrada hasta el 4 de noviembre inclusive”.