Anticipo

STC2000: Milla recibió el alta y correrá en el Cabalén

STC2000: Milla recibió el alta y correrá en el Cabalén

Lluego de ser afectado con fuertes síntomas por el COVID-19, Matías Milla recibió el permiso médico para competir el próximo fin de semana, en Alta Gracia, Córdoba, en las dos fechas que disputará el Súper TC2000.

El piloto de Renault hace varios días que no tiene ni fiebre, ni dolores corporales, ni problemas respiratorios. Hoy retomará su entrenamiento en simulador, a partir de mañana reactivará los ejercicios físicos. El viernes viajará a Córdoba para reincorporarse al equipo dirigido por Marcelo Ambrogio.

Milla había dado positivo en el test de coronavirus el lunes de la semana pasada, luego de sentir síntomas compatibles con el COVID-19 y por eso no estuvo presente en la 3° fecha. El piloto de Campana vivió días complejos, aunque ya desde el jueves la fiebre comenzó a bajar.

Después de perderse la tercera fecha del campeonato de Súper TC2000 en Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, Matías Milla confirmó que recibió el alta por COVID-19 y estará de regreso este fin de semana para la cuarta y quinta fecha de la categoría, que se llevará cabo en dicho trazado cordobés.

El piloto oficial de Renault ya retomó el entrenamiento en simulador, mientras que a partir de hoy, jueves, reactivará los ejercicios físicos previo a su viaje a la provincia mediterránea. «Gracias a Dios me dieron el alta y estoy cumpliendo con todos los protocolos para poder correr. Estoy ansioso por volver y ayudar al equipo», expresó.

 matias-milla-stc2000-covid19

Related posts