Anticipo

Fórmula 1: Red Bull RB16… preparados para el nuevo desafío

Fórmula 1: Red Bull RB16… preparados para el nuevo desafío

El equipo austriaco presenta el nuevo monoplaza con su decoración tradicional.

Tras la presentación del Ferrari en el día de ayer, hoy ha llegado el turno de Red Bull. El equipo austriaco nos ha dejado la primera imagen del RB16 antes de que Max Verstappen se ponga a los mandos para realizar uno de los famosos días de filmación en el circuito de Silverstone.

Red Bull RB16

El equipo de las bebidas energéticas ha compartido las primeras impresiones de su coche para 2020 mediante sus redes sociales, un RB16 que pilotarán Max Verstappen y Alex Albon durante toda la temporada. Un coche construido para volver al éxito, algo que no consiguen desde que Sebastian Vettel dominara la Fórmula 1 de 2010 a 2013.

Este 2020 será el segundo año de Red Bull Racing junto a Honda después de que en 2019 sorprendieran a todo el mundo con sus buenos resultados, sobre todo tras la trayectoria del motorista japonés en sus primeros años de vuelta a la máxima categoría del automovilismo. Ahora sí, con el RB16 Red Bull espera poder desafiar el dominio de Mercedes.

Algunos cambios importantes

Aunque lo primero que destaca a simple vista del nuevo RB16 es que mantiene la misma decoración que en años anteriores, el nuevo monoplaza de Red Bull presenta algunas novedades bastante interesantes tanto en la zona del morro como en los pontones laterales aunque la gran reforma es otra.

Red Bull no solo piensa en 2021 y con esto lo están confirmado. La nueva entrada de aire que el equipo austriaco ha construido en el morro del RB16 es revolucionaria y fascinante, una de las partes que más dará que hablar en esta pretemporada y con la que Verstappen y Albon intentarán parar los pies a Lewis Hamilton, así como también vencer a otro de sus rivales, la Scuderia Ferrari.

Related posts