Anticipo

Fórmula 1: Ferrari SF1000, el arma de la Scudería para 2020

Fórmula 1: Ferrari SF1000, el arma de la Scudería para 2020

Ya está aquí el primer monoplaza de la nueva temporada

Ferrari abrió la veda. El equipo italiano ha sido el primero en presentar su Fórmula 1 de 2020, dejando atrás las imágenes renderizadas mostradas por Haas o el vehículo de 2019 estrenando decoración como hizo Mercedes. Ante todos, el Ferrari SF1000.

Ferrari SF1000

Reggie Emilia ha sido el escenario escogido por Ferrari para presentar en sociedad el vehículo que pilotarán durante toda la temporada Sebastian Vettel y Charles Leclerc, el monoplaza con el que esperan de una vez por todas volver a ganar un título que se les resiste desde el logrado por Kimi Raikkonen de 2007.

Fiel a la tradición de elegancia italiana que representa Ferrari, el Teatro Valli se vistió de gala para recibir a las personalidades de la Scuderia. Los pilotos, antes, aprovecharon para darse un baño de masas ante los tifosi, que se congregaron en la plaza del pueblo en la que se instaló una pantalla gigante desde la que seguir todo el evento.

Visualmente parecidos, completamente diferentes

Ferrari repitió con el rojo mate, desoyendo a los aficionados que piden el rojo brillante de la época Schumacher, pero que se compensa con el agresivo diseño que la Scuderia ha repetido en sus últimos vehículos. Un vehículo que, a pesar de la eterna charla de Louis Camilleri y Mattia Binotto, hizo sonreír a los pilotos, lo que siempre es una buena señal.

Binotto aprovechó para advertir a los presentes, que a pesar de las similitudes que el SF1000 pueda tener con el SF90, se trata de un coche completamente nuevo, un vehículo para soñar con la gloria.

Related posts