Anticipo

Fórmula 1: La Fórmula 1 rendirá homenaje a Ayrton Senna en Brasil

Fórmula 1: La Fórmula 1 rendirá homenaje a Ayrton Senna en Brasil

São Paulo organizará un evento especial el día nueve de noviembre.

La organización de la Fórmula 1 ha confirmado un evento especial que se realizará en el Parque Ibirapuera, en la ciudad de São Paulo, como parte de la previa del GP de Brasil. El evento se llamará «Heineken F1 – Senna Tribute Festival» y tal como indica el nombre, será un homenaje al piloto local Ayrton Senna.

Dicho evento tendrá lugar el nueve de noviembre y será gratuito para todos los asistentes, justo el sábado anterior al fin de semana que se llevará a cabo el Gran Premio de Brasil de 2019. Los aficionados podrán ver monoplazas históricos como el Toleman TG184, el primer coche Senna en F1 o el Lotus 97T. Así como a sus compatriotas Emmerson Fittipaldi o Felipe Massa.

Sean Bratches se mostró encantado de poder anunciar el evento: «Ayrton Senna es una verdadera leyenda de nuestro deporte y su legado es inmenso e inspirador. Es un honor llevar la Fórmula 1 a las calles de Sao Paulo con nuestro socio Heineken para celebrar su vida y su importancia para la gente de Brasil».

Ayrton Senna, Grand Prix Of Monaco

El director de operaciones comerciales cree los fanáticos podrán vivir una experiencia única«Celebraremos su vida al darles a los fanáticos la oportunidad de conocer de cerca y de manera personal e histórica los coches de Fórmula 1 que les brindarán una experiencia única de la velocidad, el sonido y la emoción que la F1 tiene para ofrecer».

«La Fórmula 1 también se complace en anunciar que Felipe Massa y Emerson Fittipaldi, compañeros del héroe brasileño de Fórmula 1, se unirán a nosotros para conducir los coches históricos de Senna», añadió Sean Bratches.

Por último, Bianca Senna, sobrina de Ayrton Senna, cree que será un gran día para todo São Paulo: «Estoy segura de que será un día inolvidable para los fanáticos de Ayrton. La oportunidad de ver esos coches históricos tan de cerca, que fueron parte de algunos de sus mejores momentos será increíble. Tener la oportunidad de ver un evento en Ibirapuera, el corazón de Sao Paulo, será aún más notable, coronando así un año lleno de hermosos homenajes para celebrar 25 años de legado«.

Related posts