Anticipo

F2.0: Olmedo en lo más alto

F2.0: Olmedo en lo más alto
El piloto de Rosario de La Frontera fue el más rápido en la clasificación para la categoría en El Villicum y se adjudicó la pole position. Lautaro Piñeiro, quien comandó la primera parte de la actividad, se ubicó segundo, mientras que Guido Moggia se situó en la tercera colocación.

Con un tiempo de 2m02s216, Jeremías Olmedo (LR Team) se impuso en la tanda de la Súper Clasificación de la Fórmula 2.0 by Renault, la cual se desarrolló en el autódromo de El Villicum, escenario de la tercera fecha de la temporada 2019. En la segunda ubicación quedó Lautaro Piñeiro (Gabriel Werner Competición), quien comandó las acciones en la primera parte y finalmente se situó en el segundo puesto.

Jeremías Olmedo se adueñó de su primera clasificación dentro de la Fórmula 2.0 Renault en el circuito internacional de El Villicum.

La Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli está en El Villicum por primera vez, en la tercera fecha de la temporada, y Jeremías Olmedo se adueñó de la pole position.

El piloto de Rosario de la Frontera debutó esta temporada y fue protagonista desde el primer día. El domingo, partirá por primera vez adelante para buscar su primera victoria.

Olmedo registró un tiempo de 2m02s215 en la super clasificación, segundo quedó Lautaro Piñeiro, tercero Guido Moggia, cuarto Juan Pablo Pilo y quinto Esteban Fernández, quien no terminó la vuelta, y de esta manera partirá desde ese lugar en las dos competencias.

La primera final del fin de semana en San Juan se desarrollará este sábado a partir de las 15.25 y se van a invertir los diez primeros de la clasificación para armar la grilla de partida, por lo que Eduardo Moreno largará desde la posición de privilegio.

Related posts