Anticipo

F2.0: El día de los Fernández

F2.0: El día de los Fernández
Esteban Fernández se afianza en el campeonato luego de llevarse el triunfo en la carrera del sábado de la tercera fecha de la temporada de la Fórmula 2.0 en San Juan. Mateo Polakovich y Guido Moggia lo escoltaron.

 Con Eduardo Moreno (Aimar Motorsport) partiendo desde la pole positión en El Villicum, se largó la final del sábado de la Fórmula 2.0 en Albardón, en la provincia cuyana de San Juan.

En el inicio Moreno mantuvo el liderazgo por delante de Nahuel Barba (Litoral Group). Los autos del Werner Competición de Isidoro Vezzaro Lautaro Piñeiro, se complicaron con sendos despistes por la falta de grip provocada por las lluvias matinales, pudiendo continuar el primero y no corriendo la misma suerte el segundo, quien quedó en la leca. Por este motivo hizo su ingreso el auto de seguridad.

En el relanzamiento Barba fue en búsqueda del líder Eduardo Moreno, que hizo un trompo y quedó relegado a la última ubicación. Esteban Fernández (Croizet Racing) realizó una gran escalada desde el cuarto puesto hasta colocarse primero, cuando los comisarios deportivos informaron que Barba debía penalizar por falsa largada. Dos vueltas más tarde, el uruguayo abandonaría la carrera.

Con cinco vueltas cumplidas, Mateo Polakovich (Gabriel Werner Competición) se estableció como el principal escolta de Fernández y Guido Moggia (LR Team) ya era tercero.

En el último relanzamiento se estableció un cese en la alteración de posiciones y el final se concretó por tiempo, dando como resultado un gran triunfo para Esteban Fernández con el auto del Croizet Racing en lo que es su segunda victoria consecutiva, manteniendo en el segundo puesto a Polakovich y Moggia cerró en el último escalón del podio.

Related posts