Anticipo

STC2000: Es oficial, vuelve Honda a la categoría

STC2000: Es oficial, vuelve Honda a la categoría
La marca japonesa anunció que tendrá su tercer ciclo en la categoría, esta vez de la mano del Ram Racing de Victor Rosso. Juntos ya han logrado 16 títulos (4 de Pilotos, 6 de Equipos y 6 de Marcas) dentro del TC2000. Ahora habrá que aguardar para saber quienes serán los pilotos.

Honda vuelve de manera oficial al Súper TC2000. Lo que se había adelantado en Campeones se concretó de la mano del Ram Racing que dirige Víctor Rosso, que una vez más estará ligado a la marca japonesa, en busca de reverdecer viejos lauros.

“Estamos orgullosos de poder trabajar nuevamente con una marca que, a lo largo de nuestra historia, nos ha dado tantas satisfacciones como fueron los 4 campeonatos y más de 80 victorias. El apoyo y confianza de una marca con tanto renombre mundial como Honda es un plus para poder encarar el año de trabajo con gran entusiasmo”, manifestó Rosso.

Será el tercer ciclo de la marca dentro de la categoría, el segundo oficialmente junto a Rosso, quien en aquella recordada dupla con Leo Monti dominaron gran parte de la década del 2000. El Honda Civic es el modelo más ganador en la historia de la categoría con 88 victorias, dentro de una extensa lista de palmarés que comenzara en 1997, justamente como iniciativa de “Bichín”.

Ahora habrá que aguardar para que se confirmen oficialmente los pilotos de la escuadra. Recordemos que sobre finales de 2018 se escucharon como posibles candidatos los nombres de Santiago y Manuel Mallo, Juan Ángel Rosso y José Manuel Urcera. 

Related posts