Agustín Canapino se llevó la victoria en la final del domingo para el Top Race en Mendoza. Lo escoltaron Martín Ponte y Franco Girolami.
En el inicio de la carrera Rossi comandó las acciones tras superar a Canapino, tercero era Risatti, cuarto Azar y quinto Ponte. El líderrealizó una mínima diferencia sobre el resto, mientras el Titán tenía pegado a Risatti.
Luego, Canapino le achicó la distancia a Rossi pero el de Toyota aguantaba la primera colocación. Mientras que Risatti, tercero, estaba expectante.
Promediando la final, Risatti caía en el clasificador por la rotura del neumático delantero izquierdo y Azar era el flamante tercero. A su vez, Altuna también perdía posiciones. Instantes después, Canapino doblegaba a Rossi y era el líder.
Canapino se escapaba en la primera posición, mientras que Ponte presionaba a Rossi por el segundo lugar. Mientras que Franco Girolami estaba cuarto tras largar último. También se iba a boxes Azar.
Sobre la última parte de la carrera, Ponte doblegaba al de Toyota y era segundo. Después, Girolami supo dar cuenta de Rossi. Detrás de ellos, Rodríguez se rozaba con Néstor Girolami y el Bebu pegaba contra el paredón, por esta situación dijo presente el Auto de Seguridad.
Se relanzó la carrera con y nadie pudo con Canapino que se llevó al victoria, seguido por Ponte, Franco Girolami, Rossi y Matías Rodríguez.
La próxima fecha del Top Race será el 11 de noviembre en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.