Anticipo

TR V6: Rodríguez ganó y se clasificó

TR V6: Rodríguez ganó y se clasificó

En Junín, el piloto de San Isidro se llevó la penúltima carrera del año y peleará por el título en la última fecha, junto a Agustín Canapino y Martin Ponte.

En una carrera que tuvo de todo, Matías Rodríguez, con el Mercedes número 93 del equipo Sportteam, cambio la pole position por victoria en el Autódromo Eusebio Marcilla de Junín, donde se disputo la penúltima prueba de la temporada 2015 del Top Race V6, que termina el 6 de diciembre en Río Cuarto, Córdoba.

Al ser una carrera de larga duración (con 70 minutos) paso de todo en la pista bonaerense, pero quien prevaleció fue Rodríguez, quien además se clasificó a la última instancia, donde peleara por el título.

A pesar de que su parada en boxes (que era obligatoria) fue un poco lenta, el hombre del equipo de Sergio Polze dominó de principio a fin y este mediodía sumo su tercera victoria del año, después de sus éxitos en Alta Gracia y Concordia.

Gustavo Micheloud (Sprint Racing) y Humberto Krujoski (RV Competición) acompañaron al ganador en el podio, mientras que Mariano Werner (ABH Sport), en su regreso a la categoría despues de cuatro años, logró un gran resultado al ser cuarto, por delante deLucas Guerra (Sportteam), quien finalizó quinto en una de sus mejores carreras dentro de la categoría espectáculo.

La carrera tuvo un final polémico y Martin Ponte (Midas Racing Team) y Juan Bautista De Benedictis (Sportteam) fueron los protagonistas. Ambos fueron al límite en busca de la clasificación por la etapa final del campeonato y en la última vuelta tuvieron un entrevero y los dos terminaron abandonando.

El oriundo de Necochea fue excluido y Ponte estará en la etapa final, junto al ganador de hoy y Canapino.

El que tuvo una carrera para el olvido fue el actual campeón Agustín Canapino, quien debió abandonar por un choque con Mariano Altuna. El piloto del Midas Racing Team nunca pudo ser competitivo ya que su motor no funcionaba cómo debía.

Resultados: 

1 RODRIGUEZ MATIAS MERCEDES
2 MICHELOUD GUSTAVO MERCEDES
3 KRUJOSKI HUMBERTO MERCEDES
4 WERNER MARIANO MONDEO
5 GUERRA LUCAS MONDEO
6 SGANGA ANTONINO MERCEDES
7 GIALLOMBARDO MAURO MONDEO
8 ETMAN BRUNO LANCER
9 RISATTI RICARDO MONDEO
10 PONTE MARTIN PASSAT
11 DE BENEDICTIS JUAN MONDEO
12 LUNA ROBERTO PASSAT
13 DI PALMA LUIS JOSE MERCEDES
14 TRAPPA LUCIANO MONDEO
15 SANCHEZ OSCAR PASSAT
16 MOISES FEDERICO MERCEDES
17 TROSSET NICOLAS LANCER
18 AZAR DIEGO MERCEDES
19 ARDUSSO FACUNDO MERCEDES
20 LOPEZ MAXIMILIANO MONDEO
21 ALTUNA MARIANO CRUZE
22 CANAPINO AGUSTIN MERCEDES
23 GIROLAMI FRANCO LANCER
24 TADEI GUSTAVO CRUZE
25 COTIGNOLA NICOLAS MONDEO

Related posts