Anticipo

FRA 2.0: Moggia sigue imparable y larga adelante

FRA 2.0: Moggia sigue imparable y larga adelante

Martín Moggia (Litoral Group) se quedó con la pole position para las dos competencias de la Fórmula Renault 2.0 en General Roca. El piloto de Capital Federal marcó 1m34s264, seguido por Gastón Cabrera (LDR) a 341/1000 y Emiliano Marino (Werner Competición) a 504/1000.

La clasificación tuvo una bandera roja, ocasionada por Ricardo Rolando (Werner Junior) y Mauro Cacciatore (Gabriel Werner Competición) ni bien comenzó. Para ese momento, Moggia ya era puntero de la tanda con 1m35s105/1000, y había bajado el tiempo con el que dominó la general de los entrenamientos.

Cabrera y Hernán Satler (Gabriel Werner Competición), parcialmente en segundo y tercer puesto respectivamente, fueron quienes se lanzaron en busca del tiempo de Moggia, quien a la vez se mostraba decidido a bajar la barrera del 1m.35 segundos.

Tras un largo intervalo, la clasificación se reanudó, Moggia afianzó su liderazgo al bajar su tiempo hasta 1m34s254/1000. Cabrera ratificó su performance con el segundo registro, en tanto que Marino mostró las garras como contendiente al campeonato, con el tercer lugar provisorio.

Nada movió a Moggia, quien se llevó la pole position para la carrera del sábado, en tanto que Cabrera y Marino se ubicaron detrás. Además, el hombre del Litoral Group se quedó con la mejor posición de partida para la final del domingo.

Satler clasificó cuarto, seguido por Nazareno Beguiristain (Litoral Group) y por el chileno Maximiliano Soto Zurita (LDR Team). El subcampeón Federico Cavagnero (JLS Motorsport) se ubicó séptimo, mientras que Rudi Bundziak (Werner Competición), Nicolás Cazal (JLS Motorsport) y el debutante Sami Mendaña (JLS Fórmulas) cerraron los diez primeros.

Related posts