Anticipo

WRC: Ogier es el líder en un accidentado rally

WRC: Ogier es el líder en un accidentado rally

El campeon lidera con el Polo en Finlandia. Fuertes golpes protagonizaron Andreas Mikkelsen y Hayden Paddon, los dos sin consecuencias físicas. Latvala es segundo y Meeke se ubica tercero.

Ya habían dicho los mismos protagonistas del Rally Mundial que estaban ante una dura primera jornada en Finlandia. Caminos exigentes y la disputa de 9 Pruebas Especiales generaban esas sensaciones.

Y así arrancó, con Sébastien Ogier al frente y dos bajas por fuertes accidentes. Andreas Mikkelsen y Hayden Paddon fueron los protagonistas de los golpes, sin consecuencias físicas.

El piloto de Volkswagen terminó volcando en la quinta especial y el auto quedó visiblemente dañado. Mientras que Paddon se pegó en el tramo 6, haciendo abandono con el Hyundai.

En la general gana Ogier, superando por 3.3 a Latvala. Meeke, Ostberg, Sordo, Neuville, Hanninen, Prokop, Tanak y Lappi son los 10 de adelante.

Mekke se mantiene en los primeros puestos aunque tuvo inconvenientes de transmisión en su Citroën DS 3. Ott Tanak perdió mucho tiempo ya que rompió un amortiguador tras golpear una roca. Mientras que Elfyn Evans va cayendo en el clasificador después de dañar la suspensión trasera

Related posts