Anticipo

Super Bike: la tragedia de Laguna Seca

Super Bike: la tragedia de Laguna Seca

Dos motociclistas perdieron la vida en Laguna Seca

Los españoles Bernat Martínez y Daniel Rivas Fernández fallecieron producto de un grave accidente ocurrido el domingo en una de las categorías que acompañó al Mundial de Superbike en Laguna Seca, Estados Unidos.

Bernat Martínez, de 35 años, y Daniel Rivas Fernández, de 27, murieron luego de sufrir un grave accidente en la primera vuelta de la segunda carrera de MotoAmerica, la cual acompañó en Laguna Seca al Mundial de Superbike.

Ambos corredores fueron trasladados a dos hospitales cercanos al circuito, pero fallecieron poco después debido a las heridas sufridas.

En un comunicado entregado el domingo por la noche, Wayne Rainey, presidente de MotoAmerica, dijo: «Realmente no tengo palabras para describir lo que sentimos todos.

«Primero y ante todo, es la pérdida para las familias y seres queridos. Nuestras sinceras condolencias son para cada uno de ellos, así como a la familia de MotoAmerica. Ellos están en nuestros pensamientos y oraciones».

«Estamos profundamente tristes por conocer la noticia del fallecimiento de Bernat Martínez y Daniel Rivas», agregó Gill Campbell, CEO y director general del Mazda Raceway Laguna Seca.

Related posts