Anticipo

Turismo Carretera: todo listo para Concordia

Turismo Carretera: todo listo para Concordia

En la tarde de ayer, la escudería Maquin Parts desembarcó en el autódromo de Paraná con el Torino de Carlos Okulovich y el Ford de Mauro Giallombardo, para llevar a cabo los test previos a la apertura del campeonato de Turismo Carretera.

Luego de tantas horas de trabajo en los talleres de Venado  Tuerto, el primer objetivo se cumplió, los autos aceleraron por primera vez en la pista pasadas las 17, hs. La idea principal de las pruebas fue realizar un chequeo general, teniendo en cuenta todos los cambios que trajo este 2015, tanto en los chasis, en la utilización de menor carga aerodinámica y los nuevos motores multiválvulas. Con el paso de las vueltas se fueron corrigiendo distintos detalles y sobre el final se completaron los giros rápidos, aunque, sin buscar tiempos de referencia.

Hoy, el viaje se continúa a Concordia, con una mezcla de ansiedad, incertidumbre, adrenalina y las mejores expectativas para esta nueva etapa de TC.

Okulovich: “Me gustó mucho el Torino, fue mejor de lo que esperaba. El equipo realizó una gran tarea porque no paramos por ningún desperfecto, así que ahora viajamos a Concordia para repasar todo mañana en boxes y ya el viernes empezar de manera oficial”.

Giallombardo: “el auto me sorprendió para bien, esperaba encontrarme con un auto indócil por la quita de cargas, pero no, estoy con muchas expectativas para el fin de  semana. Pudimos girar sin inconvenientes y con un buen funcionamiento del motor, que era el objetivo principal”.

Related posts