Anticipo

F1: Alonso quiere llegar a Malasia

F1: Alonso quiere llegar a Malasia

Fernando Alonso sigue entrenando duro para poder llegar en forma al Gran Premio de Malasia. Tras el accidente que sufrió durante la segunda semana de entrenamientos invernales, los médicos recomendaron al piloto que no disputara el Gran Premio de Australia, el primero del año, para evitar nuevas contusiones. Alonso decidió hacer caso a los médicos y no participó en la carrera en Melbourne. En su lugar, Kevin Magnussen fue el que pilotó el MP4-30, pero las cosas no salieron del todo bien y el danés ni siquiera pudo sumar una vuelta, ya que el motor Honda se rompió media hora antes de que el evento diera comienzo.

A pesar de que hay muchos rumores que insinuan que el asturiano podría no correr tampoco en Malasia, el propio piloto no deja de escribir comentarios en las redes sociales. Una vez terminado el Gran Premio de Australia, Alonso publicó en su página oficial de Facebook: «Enhorabuena a Carlos Sainz por el gran trabajo en Australia. Y, por supuesto, a Hamilton y Mercedes por la victoria. ¡Nos vemos en Malasia!«

Además, el piloto ha publicado varias fotografías en las que se le ve practicando deporte para estar físicamente preparado de cara a la carrera en Sepang. Por su parte, Eric Boullier, director de carrera del equipo McLaren, comentó durante el fin de semana en Albert Park que depende de los médicos de la FIA que Alonso pilote en Malasia o no. En lo referente al accidente sufrido en Barcelona, el francés siguió defendiendo que «en McLaren no escondemos nada» e indicó que «todavía seguimos investigando el accidente con los mecánicos».

Related posts