Anticipo

Visitamos las instalaciones de SRS Group, mano de obra especializada hacia el país. Video

Visitamos las instalaciones de SRS Group, mano de obra especializada hacia el país. Video

En los tiempos de hoy, cualquier persona que desee llegar lejos en cualquier actividad deportiva, necesita contar con el apoyo de un equipo profesional de gente dedicada a su carrera, el motociclismo argentino no escapa a esta realidad. Es por eso que con la evolución de nuestro deporte a través de los años, las exigencias y los costos, el sacrificio necesario para lograr resultados creció.

Organizar y ejecutar tareas relacionadas con la búsqueda de la superación constante no es sencillo, y requiere de esfuerzo y trabajo sin pausa.

Teniendo en cuenta estos motivos, y ante la condición de contar hoy con pilotos de buen nivel en nuestro motociclismo, nace en Santa Fe la idea de formar un equipo profesional de gente que trabaje a la par de nuestros deportistas, con la intención de brindarles asesoramiento en todas las áreas de este exigente deporte. Es por eso, que en el año 2010 comienza sus actividades el SRS GROUP.

Un grupo de trabajo formado con la idea de progreso constante y evolución de motociclistas nacionales y de países vecinos.

Motivados por la pasión por el motociclismo, y la intención de evolucionar en todos los aspectos, hoy trabajamos por el presente y el futuro de jóvenes pilotos, que nos representan en eventos provinciales, nacionales e internacionales.

Related posts