Anticipo

WTCC: el equipo Bamboo listo para la temporada

WTCC: el equipo Bamboo listo para la temporada

El equipo Craft Bamboo Racing completó la semana pasada un pequeño testen el aeródromo de Bruntingthorpe (Reino Unido), con su piloto Gregoire Demoustier, como preparación para la temporada 2015 del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC), que comenzará en Argentina la semana que viene.

El joven francés, que llega al WTCC este año proveniente de las carreras de GT, comentó: «Tengo ganas de comenzar mi primera temporada, todo es nuevo para mí, el coche, el equipo y el campeonato. Sé que será difícil, pero eso hace que el desafío sea excitante e interesante. El objetivo será mejorar durante la temporada y producir buenos resultados.»

En avión hacia Argentina

Los coches ya están de camino vía aérea, con la primera carrera teniendo lugar el próximo fin de semana en Termas de Río Hondo, Argentina.

Richard Coleman, director de Bamboo, dijo: «El equipo ha trabajado muy duro para conseguir no sólo que el coche esté listo para Argentina, si no también para permitir que hubiera suficiente tiempo para probar. Aún así, la primera carrera será un desafío debido al limitado tiempo que hemos tenido para prepararnos, pero el equipo tiene experiencia ganando carreras y estoy seguro de que nos haremos con el coche pronto.»

El Chevrolet Cruze TC1 significa una nueva especificación para Demoustier, cuya experiencia hasta ahora incluía coches de tracción trasera: «Creo que necesitaré algo de tiempo para acomodarme a la tracción delantera, pero este coche será competitivo y eso es lo más importante. Hará que aprender sea más sencillo.»

Craft Bamboo vuelve al WTCC tras un año de ausencia, en el que centró sus actividades en el WEC.

Related posts