Anticipo

F1: Kimi Räikkönen se muestra positivo con Ferrari

F1: Kimi Räikkönen se muestra positivo con Ferrari

Kimi Räikkönen ha vuelto a resaltar el buen ambiente que hay en el equipo Ferrari de cara a la temporada 2015, ya que los de Maranello han mantenido en Barcelona el buen rendimiento que ya mostraron en la primera ronda de test en Jerez.

Tras dos días más a los mandos del SF15-T, el finés acabó su segunda jornada en Barcelona solamente a diez milésimas de Daniel Ricciardo y, a pesar de terminar antes de tiempo, acabó quinto en la tabla general.

De hecho, aunque Räikkönen admita que no ha disfrutado de los test por algunos problemas en el coche, el piloto siente que el fuerte comienzo de pretemporada se está viendo reflejado por la actitud positiva dentro del equipo.

«Estamos trabajando muy bien juntos, hay un buen ambiente, han hecho un gran trabajo durante el invierno y estamos yendo en la dirección adecuada en todas las áreas. Obviamente, la competición es una historia diferente a los test, pero hasta ahora ha ido bien», indicó.

«Somos un equipo y la gestión del mismo ha hecho un buen trabajo al poner a la gente adecuada en los lugares idóneos. Todavía es el comienzo, pero hasta ahora no ha ido mal y todos parecen estar disfrutando un poco más mientras trabajan aquí, y eso es bueno», añadió el Campeón de 2007.

Related posts