Anticipo

Top Race: la hora de las damas

Top Race: la hora de las damas

Como una de las grandes novedades que tendrá esta nueva temporada del Top Race que comienza el 8 de Marzo en la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos; esta la conformación dentro de la categoría Top Race Series de la “COPA DAMAS”.

Obviamente según el puntaje que vayan obteniendo las damas en cada final se irá armando un campeonato paralelo que llevará el nombre de: TOP RACE SERIES – COPA DAMAS 2015″.

La idea de la categoría es atraer y fomentar la participación de las muchas mujeres que buscan un espacio para poder rezalizar este deporte en autos con techo de turismo de gran atractivos técnicos y deportivos. El Top Race ya tiene desde el año 2009 participando una dama, Violeta Pernice. La piloto santafecina oriunda de la ciudad de San Lorenzo acumula experiencia en el torneo y grandes expectativas para lo que se viene. En la pasada temporada finalizó en el puesto 15 en el Campeonato Argentino de Top Race Series.

“El top race series es una categoría muy competitiva. Donde se cuenta con pilotos de mucha trayectoria y eso hace que la categoría tenga mayor peso. El 2014 como fue años anteriores tambien fue muy competitiva y con carreras muy interesantes”, nos expreso Violeta con respecto a la categoría y su temporada 2014.

“La idea de la copa de damas es muy interesante ya que van a poder tener una clasificación diferente dentro de una categoría como el top race series y a la vez compiten con hombres.y además poder medirse con otras mujeres todas en la misma categoria. Va a ser un desafío interesante para todas las que se sumen… se vera quien es la mejor mujer jajaja es un chiste esto último no.”, chiste o no la piloto santafesina ya palpita una temporada para el Top Race Series con grandes atractivos.

La propuesta ya está realizada y muchas damas ya están interesadas, por lo que creemos que el Top Race Series para este 2015 será una categoría para todos y todas.

Related posts