Anticipo

TRV6: Josito Di Palma de punta punta

TRV6: Josito Di Palma de punta punta

En Concordia apareció el Campeón

En el circuito entrerriano de Concordia, Josito logró imponerse en la final de la segunda fecha de la temporada del Top Race V6. Marcelo Ciarrocchi fue segundo y Lucas Guerra completó el podio.En el circuito Parque Ciudad de Concordia, el Top Race V6 disputó su segunda final del año y Luis José Di Palma (Fiat) logró el resultado que esperaba para demostrar que en 2024 continuará siendo protagonista en la categoría.

El vigente campeón de la categoría concretó una buena largada y a partir de allí dominó las acciones de la competencia de inicio a fin. Lucas Guerra fue el primer escolta del arrecifeño y cuando buscaba acercarse al líder,  la competencia se interrumpió con el ingreso del Auto de Seguridad por el prematuro abandono de Matías Rossi (Ford) por problemas mecánicos en el auto del Lincoln.

 

 

 

El cordobés Marcelo Ciarrocchi presionaba a Lucas Guerra y una nueva neutralización, por el despiste de Carli Bava, puso suspenso en la lucha por la segunda posición, que se definiría en el relanzamiento. El piloto de Almafuerte pudo prevalecer ante Guerra, pero Di Palma ya estaba demasiado afirmado en la punta como para ir por él. Josito cruzó la meta en la primera posición para lograr su victoria número 11 en Top Race. Aldrighetti, Felippo, Bonnin, Pérez Bravo, Cingolani, Micheloud y Chiriano completaron las primeras posiciones.

La tercera fecha tendrá lugar el fin de semana del 21 de abril en el autódromo Ciudad de 9 De Julio.

Top 10 – Final TRV6

POSICIÓN PILOTO TIEMPOS Y DIFERENCIAS
Josito Di Palma 32:00.161
Marcelo Ciarrochi 1.585
Lucas Guerra 4.611
Facundo Aldrighetti 6.615
Kevin Felippo 7.366
Michell Bonnin 15.706
Emanuel Pérez Bravo 16.329
Tomas Cingolani 17.309
Thomas Micheloud 17.750
10° Adrian Chiriano 25.042

Related posts