Anticipo

TC2000: ¿Vuelve el callejero a Santa Fe?

TC2000: ¿Vuelve el callejero a Santa Fe?

El Tango Motorsport informó que en la mañana de este jueves se llevó a cabo una reunión con autoridades de la ciudad santafesina, en búsqueda de avanzar en el proyecto de volver a realizar la tradicional carrera.

Durante la mañana de hoy se llevó a cabo una reunión de la que participaron el intendente Juan Pablo PolettiSebastian Mastropaolo (secretario de Gobierno), Alejandro Boscarol (secretario general del Municipio) y María del Rosario Alemán (secretaria de Producción), quienes junto a Alejandro y Diego Levy (responsables de Tango Motorsports) y a Daniel Igoillo (CDA/ACA-Asociación Argentina de Volantes) analizaron la prefactibilidad del regreso del Circuito Callejero de Santa Fe Capital.

 

 

En la misma se delinearon los pasos a seguir con una agenda de trabajo, quedando bajo la responsabilidad de Tango Motorsports el relevamiento y análisis de los materiales existentes, el lugar de implementación del trazado y la viabilidad de concretar nuevamente una fecha dentro del calendario del automovilismo argentino.

El «Callejero de Santa Fe» fue un atractivo espectáculo deportivo, que era esperado año tras año por los seguidores de la categoría y estuvo presente en el calendario de manera ininterrumpida entre 2006 y 2018. Por falta de apoyo económico se cayó en 2019 y desde el ingreso del Tango Motorsport al TC2000, se mostraron las intenciones de reflotar la carrera. Al mismo tiempo, el intendente Poletti dijo últimas que no cerraba las puertas.

El último Callejero de Santa Fe se realizó entre el 1 y 2 de septiembre de 2018 y el último ganador (máximo vencedor) fue Agustín Canapino con Chevrolet Cruze.

Related posts