Anticipo

TC: Se presentó la competencia en Rafaela

TC: Se presentó la competencia en Rafaela

La sede de la ACTC fue sede de la conferencia de prensa lanzamiento de la 3ra fecha de la Copa de Oro de TC que se correrá el próximo fin de semana.

El GP RUS AGRO de Rafaela fue presentado en la sede de la Asociación Corredores Turismo Carretera. Es el 13° encuentro anual de la categoría tanto como 3ra fecha de la Copa de Oro de TC y Copa de Plata de TC Pista. Se disputará el próximo fin de semana, 28 y 29 de octubre, en la pista santafecina.

Los oradores fueron el Gerente General de la ACTC, Fernando Miori; la Coordinadora Líder de Rus Agro, María Ducret; el vicepresidente del Consejo Directivo de la Asociación Mutual, Social y Deportiva Atlético Rafaela, Silvio Fontanini y los pilotos de TC Mauricio Lambiris y Andrés Jakos.

 

 

 

La próxima competencia tendrá el condimento del homenaje a la Selección Argentina de Fútbol. Una Copa del Mundo –réplica– será expuesta primero en el «Estadio Arquitecto Lucio Casarín» del Club Atlético de Rafaela y luego estará el trofeo en el Autódromo el domingo para una ‘vuelta olímpica’ al circuito.

También se confirmó que el viernes a partir de las 17:00 en el boulevard Santa Fe se realizará la promoción de la competencia con la exhibición de autos del Museo del Turismo Carretera. Además de los coches históricos de la categoría estarán los campeones como Mariano WernerAgustín Canapino y el actual monarca José Manuel Urcera.

Related posts