Anticipo

Fórmula 1: Verstappen se quedó con la pole del Sprint

Fórmula 1: Verstappen se quedó con la pole del Sprint

El flamante tricampeón de la máxima categoría se quedó con la Pole Position para la carrera sprint del Gran Premio de los Estados Unidos.

A pesar de un trompo, el tricampeón mundial de F1 señaló el mejor tiempo de la sesión clasificatoria que ordenó la grilla de la carrera preliminar del Gran Premio de Estados Unidos, que se disputará este sábado a partir de la hora 19:00.
231021-F1-Verstappen

Este fin de semana se está llevando a cabo una nueva edición del emblemático Gran Premio de los Estados Unidos en el circuito de Austin, Texas. La particularidad de esta competencia es que tendrá dos carreras; un sprint y una final.

En la clasificación que se disputó para la definición del domingo, la pole fue para Charles Leclerc con su Ferrari. Mientras que en el Sprint Shootout, que define la grilla de partida para la carrera corta del sábado, el protagonista fue nada más y nada menos que Max Verstappen.

El flamante tricampeón de la máxima categoría demostró todo el potencial de su Red Bull para quedarse con el mejor registro, tras marcar un tiempo de 1:34.538, y asi convertirse en el poleman para el quinto sprint de la temporada.

Los escoltas de Verstappen en esta clasificación fueron Leclerc Lewis Hamilton. Por otra parte, entre los cinco mejores también culminaron Lando Norris y Oscar Piastri.

Max Verstappen manifestó sus sensaciones luego de lograr la pole para la carrera Sprint de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Estados Unidos.

La Fórmula 1 llevó a cabo la clasificación para la carrera Sprint en el Gran Premio de Estados Unidos, donde Max Verstappen demostró porque es el campeón y se llevó con la pole. El de Red Bull contó que será una tarde emocionante.

“Pienso que en clasificación fuimos bastante competitivos aunque no fue genial, pero el auto funcionó bastante bien. Creo que va a ser una tarde emocionante, podemos ver varios autos peleando que siempre es bueno, así que vamos a ver que pasa en la carrera Sprint”, señaló Verstappen.

Captura de pantalla 2023-10-21 153250

Y agregó: “El ritmo de carrera es una incógnita porque no lo probamos, pero creo que estamos bastantes bien. El desgaste de neumáticos es fuerte por las curvas rápidas, va a estar difícil y serán 19 vueltas de pura aceleración”.

Related posts