Anticipo

Fórmula 3: Colapinto consigue el 8º puesto en la primera práctica

Fórmula 3: Colapinto consigue el 8º puesto en la primera práctica

Franco Colapinto logró el octavo mejor tiempo en una sesión de entrenamientos en la que las banderas rojas se llevaron toda la atención.

Franco Colapinto comenzó a girar junto a la Fórmula 3 en Monza, en el marco de la última jornada del campeonato 2023. El argentino, que buscará, este fin de semana en el Gran Premio de Italia, el subcampeonato, finalizó octavo en la práctica.

El primer y único entrenamiento de la categoría durante el fin de semana, se vio perjudicado por reiteradas banderas rojas. El principio de incendio en el monoplaza #26 de Nikita Bedrin del Jenzer Motorsport en primera instancia, y el despiste y fuerte golpe en el cierre de la parabólica de Mari Boya, del MP Motorsport, no permitieron la fluidez de giros por lo que no hubo muchas chances de mejorar.

 

F3: Colapinto terminó octavo en la práctica del GP de Italia
F3: Colapinto terminó octavo en la práctica del GP de Italia
 

El argentino estampó una marca de 1:39.556 con la que se colocó en el octavo lugar, a 879 milésimas del más rápido, Oliver Goethe. Si bien el entrenamiento sirve como primera referencia, Colapinto no completó varios giros por lo que será en la clasificación en donde el piloto del MP Motorsport intentará mostrar su potencial.

RESULTADOS DE LA PRÁCTICA DE F3

Related posts