Anticipo

Indy Car: Canapino arrancó el entrenamiento en Indianápolis

Indy Car: Canapino arrancó el entrenamiento en Indianápolis

Agustín Canapino es uno de los protagonistas de la 14° fecha de la temporada de IndyCar, nuevamente en el circuito de Indianápolis.

El arrecifeño se ubicó en el puesto 25º con el auto del Juncos Hollinger Racing en el entrenamiento del viernes.
Agustín Canapino pasó por el primer entrenamiento en el emblemático circuito de Indianápolis. Luego de lo que fue su primera experiencia en las 500 Millas, el piloto del Juncos Hollinger Racing volverá a correr en este trazado, pero no en el óvalo.
.
.

Este viernes comenzó la actividad de la 14ta fecha de la temporada de IndyCar en el Indianapolis Motor Speedway, con el segundo paso de la categoría por el circuito interno de IMS, en el marco del «Gallagher Grand Prix».

Agustín Canapino (Dallara-Chevrolet) completó un total de 26 vueltas al trazado y quedó en el puesto 25º sobre el auto número 78 del Juncos Hollinger Racing, con un tiempo de 1m10s970, a 1s128 del líder de la tanda inicial, Graham Rahal (Honda). Su compañero, el británico Callum Ilott cerró la prueba en el puesto 19º.

Felix Rosenqvist, C. Lundgaard, Alex Rossi, Alex Palau, Scott McLaughlin, Scot Dixon, Pato O´Ward, Marcus Ericsson y Devlin DeFrancesco completaron las principales posiciones.

ENTRENAMIENTO – INDYCAR – INDIANAPOLIS

Related posts