Anticipo

TN C2: Juan Pablo Pastori, el poleman del día viernes

TN C2: Juan Pablo Pastori, el poleman del día viernes

El piloto misionero cronometró el mejor tiempo al cabo de la primera clasificación que disputó el Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo Concepción del Uruguay, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio Río Uruguay Seguros

Al igual que en el primer entrenamiento de Turismo Nacional Clase 2, Juan Pablo Pastori ubicó al Toyota Etios en la cima de la primera tanda clasificatoria que cerró el primer día de actividad en el Autódromo Concepción del Uruguay, donde este fin de semana se disputará el Gran Premio Río Uruguay Seguros que marcará el inicio de la segunda mitad del certamen.

El piloto misionero cronometró 1m36s171 al cabo de la vuelta más veloz, aunque su participación clasificatoria terminó con un leve despiste que dañó parte del paragolpes de su Toyota Etios. Quien compite para GR Competición encabezó un lote de siete pilotos que quedaron comprendidos en 0s159, el cual integraron Alejo Borgiani, Renzo Blotta, Alejandro Torrisi, Marco Veronesi, Matías Signorelli y Thiago Martínez, en ese orden, mientras que los cinco primeros quedaron comprendidos en 0s078.

Marcos Fernández se ubicó en el octavo lugar, seguido por Iñaki Beitia y Nicolás Bulich, quien cerró una destacada labor clasificatoria en el día de hoy, integrando por primera vez el equipo Giacone Competición a los mandos de un VW Gol Trend. Con este resultado, el equipo liderado por Sergio Giacone colocó dos pilotos dentro de los diez primeros al cabo de la tanda disputada en el día de hoy.

Nicolás Posco, líder del certamen, completó la primera tanda clasificatoria ocupando el 14º lugar producto de dos despistes que le impidieron completar un giro veloz. Mañana, a las 11:00 horas, comenzará el segundo día de actividad con la disputa de la segunda tanda clasificatoria y las tres series previas a la prueba final que será el domingo, a las 12:20 horas.

tnc2

Related posts