Anticipo

WEC: «Pechito» López al frente en los segundos entrenamientos

WEC: «Pechito» López al frente en los segundos entrenamientos

El Toyota de «Pechito» lideró el segundo ensayo en Monza

La segunda sesión de prácticas para las 6 Horas de Monza tuvo dominio del Toyota N° 7,. que el argentino comparte con Kobayashi y Conway. La Ferrari N° 50 quedó en la segunda posición y el el Toyota N°8 completó el trío.
En primer turno, la Ferrari N°51 de Alessandro Pier GuidiJames Calado y Antonio Giovinazzi había marcado el mejor tiempo en los Libres 1 de las 6 Horas de Monza, en el marco de la quinta prueba de la temporada del FIA WEC. Pero en la segunda tanda, apareció el Toyota N°7 de Mike ConwayKamui Kobayashi y el cordobés José María López para tomar el control de los Libres 2.
.
.

 

El japonés Kobayashi completó su mejor vuelta en 1m36s363 para dejar arriba en el clasificador al auto N°7, mientras la Ferrari N°50 conducida por Miguel Molina colocaba a la 499P a poco más de una décima (1m36s533), en la segunda posición. El Toyota N°8 de Sebastian Buemi, Brendon Hartley y Rio Hirakawa quedó tercero, a tres décimas (1m36s686).

En el segundo entrenamiento de este viernes, «Pechito» López logró marcar la diferencia ante sus rivales con el prototipo #7 del equipo Toyota Gazoo Racing. El piloto argentino, junto a Kamui Kobayashi y Mike Conway, se quedaron con el mejor tiempo tras hacer una vuelta de 1:36.363. En esta misma categoría, el Vanwall de Guerrieri culminó en la 13° posición.

Mientras que en LMGTEAm, Pérez Companc fue el mejor argentino, ya que finalizó noveno en esta práctica, y justamente su principal perseguidor fue el Corvette de Nico Varrone, que terminó décimo.

Related posts