Anticipo

FN: Suárez gana en San Jorge y se escapa en el campeonato

FN: Suárez gana en San Jorge y se escapa en el campeonato

Un toque entre Brian Massa y Emiliano Stang, en la puja por el liderazgo, lo benefició al pampeano que ganó en la carrera sabatina disputada en San Jorge.
Por sexta vez, Nicolás Suárez alcanzó el triunfo en Fórmula Nacional, tras cruzar la meta antes que los demás en el autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge con el auto alistado por Martínez Competición, y con ello ampliar también la ventaja en el liderazgo del campeonato.
Nicolás Suárez

El piloto de General Pico (La Pampa), quien había marcado el mejor tiempo de la clasificación y largará en pole en la competencia del domingo,  avanzó en esta prueba sabatina desde el octavo lugar (al penalizar por la inversión de grilla) y sobre mitad de carrera pasó a encabezar las posiciones en pista.

Un toque entre Braian Massa y Emiliano Stang cuando peleaban por la vanguardia lo favoreció y con ello definió la prueba. Massa fue penalizado al concluir la carrera, y por ello ascendieron en el clasificador el panameño Sebastián NG y Santiago Chiarello, quienes completaron el podio.

Luego se ubicaron Gastón Irazú, Santiago Baztarrica, Andrés Brian, Thiago Bettino, Giovani Ignacio Ramírez Pino, y el local Martín Chialvo cerrando el top10. Posteriormente arribaron Stang, y Aixa Franke con el total de 14 vueltas. No pudieron terminar Juan Pablo Traverso (abandonó en el 7º giro) y Facundo Gutiérrez (dio cinco giros).

Related posts