Anticipo

TC2000 Series: Stang se quedó con el Sprint

TC2000 Series: Stang se quedó con el Sprint

El TC2000 series llevó a cabo la carrera sprint del sábado en el autódromo de San Jorge y Emiliano Stang sorprendió a último momento. El entrerriano se impuso en la última vuelta de la carrera disputada en San Jorge, tras superar a Kevin Felippo, quien había liderado desde la partida. Tercero fue Matías Capurro.
La desafortunada maniobra con Braian Massa que lo marginó del triunfo en la Carrera 1 de Fórmula Nacional es un recuerdo para el entrerriano Emiliano Stang, quien rápidamente se enfocó en la competencia Sprint de TC2000 Series y fue progresando para alcanzar el triunfo con el Peugeot cuando superó en la última vuelta a Kevin Felippo, quien había liderado desde el inicio con el Toyota.
.
Emiliano Stang
.

El piloto de Buenos Aires intentó regular su ritmo pero también su compañero de escuadra, Matías Capurro lo acechó y amenazó en la disputa por la vanguardia de la carrera; esto lo aprovechó el piloto de Crespo quien en un par de giros los superó y luego tomó leve ventaja cuando ambos se tocaron.

La cuarta posición le correspondió a Ariel Persia (Citroën), precediendo a Tiago Pernía (Renault) quien largó octavo y avanzó tras férreas disputas con Mateo Polakovich (Ford) y Sebastián NG (Peugeot), con quien tuvo un roce.

Milton Bobel completó el clasificador con el Citroën, en tanto que Juan Pablo Traverso abandonó con cuatro vueltas, por inconvenientes en el Ford.

Related posts