Anticipo

Indy Car: Para las 500 millas, Canapino correrá con el celeste y blanco de la Selección

Indy Car: Para las 500 millas, Canapino correrá con el celeste y blanco de la Selección
Argentina no para de celebrar el Mundial de Fútbol FIFA Qatar 2022 y estará en la carrera más famosa del mundo, Indy500, con equipo y piloto argentino.
¿Quién dijo que el auto campeón del mundo de fútbol no existe? De la mano del Juncos Hollinger Racing, rumbo a la carrera más famosa del mundo, las 500 Millas de Indianápolis, con los colores de la Selección Argentina campeona del Mundial FIFA Qatar 2022. El homenaje máximo del automovilismo al gran capitán Lionel Messi y el ‘fierrero’ Director Técnico Lionel Scaloni.
El Dallara-Chevrolet conducido por el tetracampeón del TC, llevará los colores celeste y blanco. Esta acción se producirá por una alianza estratégica entre la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Juncos Hollinger Racing (JHR), que también contará con la colaboración de Visit Argentina, la marca de promoción turística internacional del Inprotur que auspicia a Canapino y su equipo.
.
.

La canción más escuchada de Argentina, ‘Muchaaaaachos‘, está presente en el deflector sobre los neumáticos traseros. El logotipo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en varios lugares, la marca país haciendo el llamado internacional ‘Visit Argentina‘ se destaca y, por supuesto, las tres estrellas de campeonatos representando los años 1978, 1986 y 2022 sobre los pontones celestes y blancos del Dallara-Chevrolet #78.

«Poder juntar las dos pasiones más grandes de los argentinos, junto con la AFA y con Agustín Canapino, en el evento más importante y antiguo de la historia del automovilismo mundial como son las 500 millas es un sueño hecho realidad» – Ricardo Juncos.

.

.

La decoración especial será utilizada exclusivamente en Indy500 por el piloto argentino Agustín Canapino. Lucirá los colores el 28 de mayo ante 350.000 personas en el Indianapolis Motor Speedway y millones de espectadores de más de 180 países a través de la TV. Además, todos los entrenamientos previos y la enorme expectativa que generan cada instancia de la mítica competencia.

«Generar acciones como las que hoy celebramos destacan la unión entre los argentinos a través del deporte. Es un orgullo para la AFA apoyar a un piloto argentino en la emblemática carrera 500 Millas de Indianápolis y deseándole lo mejor a Agustín Canapino y al equipo Juncos Hollinger Racing» – Claudio Tapia, Pte de la AFA

 

Con un diseño basado en la Copa del Mundo y los colores de Argentina, el auto #78 de Juncos Hollinger Racing, será conducido por Canapino, quien estará debutando en esta mítica carrera por primera vez en la edición número 107º. La prueba se disputará el 28 de mayo en el Indianápolis Motor Speedway y será televisada para la Argentina.

IndyCar es la categoría de monoplazas más importante de Estados Unidos, con carreras en óvalos, trazados callejeros y circuitos tradicionales, como el de las 500 Millas de Indianápolis, que nació en 1911, convirtiéndose desde ese momento, en la carrera más importante del mundo motor.

Related posts