Anticipo

Trans-Am: Werner clasificó 7mo en New Jersey

Trans-Am: Werner clasificó 7mo en New Jersey

Tras superar el inconveniente con la transmisión en las prácticas, el entrerriano pudo afrontar la instancia clasificatoria con el Ford Mustang de Trans-Am.

Mariano Werner pudo revertir un día que empezó complicada durante los entrenamientos, cuando se averió el cárdan de su Ford Mustang y por ello no pudo salir a girar en la pista de NOLA Motorsport, y una vez reparada la pieza, en la clasificación mostró el potencial de su auto y marcó el séptimo tiempo de la sesión de Trans-Am.

 

 

 

Mariano Werner clasificó en Estados Unidos

 

 

 

El piloto entrerriano consiguió marcar 1m40s787 y con ese registro quedó a 1s337 de Thomas Annunziata, el representante de New Jersey, quien con otro auto del óvalo consiguió ser el más veloz de la instancia, escoltado por Austin Green, Brent Crews y Rafa Matos, los únicos que pudieron quebrar la barrera del segundo de diferencia entre los presentes.

De esta manera, Werner partirá en su debut desde esa séptima posición y buscará avanzar en la pista 4.490 metros con el auto que está inscripto por Memo Corse en la Carrera 1 que se desarrollará este sábado, a partir de la hora 15.25 de nuestro país.

Related posts