Anticipo

Indy Car: Canapino no para de sorprender

Indy Car: Canapino no para de sorprender

El arrecifeño volvió a mostrar su talento y expuso su adaptación en el test que realizaron ayer con el Juncos Racing.

Agustín Canapino completo ayer su segundo test oficial como piloto titular del Juncos Racing en la IndyCar. El arrecifeño y su compañero Callum Illot tomaron parte de un test de equipo donde se midieron contra otras estructuras de la categoría.

Canapino sigue sorprendiendo a la IndyCar, ¿cómo fue su rendimiento en Sebring?
Canapino sigue sorprendiendo a la IndyCar, ¿cómo fue su rendimiento en Sebring?
 

A lo largo de la jornada, Canapino completó 186 vueltas al trazado corto de Sebring, que tiene 1,7 millas de extensión. El “Titán” terminó noveno dentro de los diez autos que giraron, pero volvió a mostrar una gran performance, ya que quedó nuevamente dentro del segundo de diferencia.
El ex campeón de Turismo Carretera y TC2000 cerró su mejor intento en 52s730 y culminó a 671 milésimas del 52s059 marcado por Romain Grosjean. En tanto, el representante nacional quedó a 593 milésimas de la referencia de su compañero Illot, quien quedó tercero con 52s137.

Tras este ensayo, el Juncos Racing y Canapino se prepararán para lo que será el arranque de la temporada 2023, el cual está previsto para el próximo 5 de marzo en el circuito callejero de St. Pertersburg.

Related posts