Anticipo

Canapino dejaría el TC para correr en la Indy Car

Canapino dejaría el TC para correr en la Indy Car

La gran novedad podría confirmarse en el transcurso de esta semana. El de Arrecifes puede convertirse en la noticia del año.

Agustín Canapino podría convertirse en la noticia del año. El de Arrecifes está en el radar de la Fórmula Indy y hay gente que desde hace un tiempo viene trabajando para concretar el proyecto.

Si bien el hermetismo es muy grande, se pudo averiguar que en el transcurso de esta semana, antes del viernes, se haría una conferencia de prensa donde Agustín dejaría asentado lo que hará en la nueva temporada.

Aunque resta confirmar la noticia, se conoció que el futuro de Agustín Canapino podría enfocarse en el exterior, más precisamente en Estados Unidos. Esto se debería a que el arrecifeño contaría con la aprobación de los directivos de IndyCar para ser habilitado como piloto de la divisional americana.

 

¿Canapino deja el TC para correr en Estados Unidos?

 

De concretarse el proyecto, el múltiple campeón argentino no correría en algunas competencias de Turismo Carretera, como así tampoco en las TC Pick Up, junto al JP Carrera. El motivo, claramente, sería la superposición de diez fechas (cinco TC y otras cinco de TCPK) entre el calendario nacional y el estadounidense. Todo ello será develado en los próximos días.

 

 

Related posts