Anticipo

¡Argentina campeón del mundo! así lo vivió el mundo motor

¡Argentina campeón del mundo! así lo vivió el mundo motor

Un bicampeón de Fórmula 1 y otro seis veces rey en Moto GP, le dedicaron mensajes de felicitaciones al capitán de la selección nacional de fútbol que logró su tercera Copa FIFA en Qatar.

Dos españoles campeones mundiales de Fórmula 1 y Moto GP, expresaron las congratulaciones con el capitán de la Selección Argentina de Fútbol, Lionel Messi, tras conquistar la Copa Mundial FIFA 2022 que se disputó en Qatar, luego de un partido intenso con su par francesa.

Alonso IG

Uno fue el asturiano Fernando Alonso, bicampeón de F1 en 2005 y 2006, quien publicó en su cuenta de Instagram: “Enhorabuena a todos mis amigos Argentinos! Qué bonito ver tanta pasión!


Marc Márquez Messi

El restante es el seis veces campeón de Moto GP, Marc Márquez, quien puso en su cuenta de Twitter una foto junto a Messi, señaló: “La perseguiste y la conseguiste!! A tus pies Messi!!! Te lo mereces todo ídolo! Felicitaciones argentinos”.

También otro piloto ibérico, Carlos Sainz, quien compite en Ferrari, felicitó a nuestros jugadores, con un mensaje similar al de Alonso: “Enhorabuena Argentina!! Me alegro mucho por todos los argentinos. Felicidades!!”.

Sergio Pérez Messi

En tanto que el mexicano Sergio Pérez, integrante de Red Bull Racing, le envió un emotivo mensaje al rosarino: “Te lo mereces más que nadie, felicidades #LionelMessi y a todos los argentinos!!!! ¡A celebrar!

Related posts