Anticipo

TN: Reunión clave por el reglamento 2023

TN: Reunión clave por el reglamento 2023

Se realizó hoy en la sede de APAT, donde la subcomisión técnica de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo evaluó posibles modificaciones para conformar el Reglamento Técnico 2023.

La subcomisión técnica de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo se reunió hoy en la Sede de la Asociación Argentina de Volantes, con el fin de tratar las modificaciones necesarias para diagramar el Reglamento Técnico del Campeonato Argentino 2023 de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3.

Estuvieron presentes: José Luís Martos, Carlos Sánchez, Pablo Arana, Luis Belloso, Damián Corba, Diego Gay, Sergio Giacone, Rubén Guerini, Gabriel Rodríguez, Esteban Pou, Luis Riva, Mario Riva, Sergio Torres, José Villar y Eduardo Triviño.

 

Turismo Nacional: ¿cambiará el sistema de lastres? reunión clave por el reglamento 2023

 

 

¿Cambiará el sistema de lastres?

Uno de los puntos que causó más controversia este año fue el sistema de lastres aplicado por el TN, que llevó a que muchos pilotos especulen para no ganar. Después de las críticas de algunos pilotos a este formato, hoy el tema lastres podría ser uno de los tópicos que se traten.

De la reunión participarán representantes de equipos de la categoría como los Sres. José Luís Martos, Carlos Sánchez, Pablo Arana, Luis Belloso, Damián Corba, Diego Gay, Sergio Giacone, Rubén Guerini, Gabriel Rodríguez, Esteban Pou, Luis Riva, Mario Riva, Sergio Torres y José Luis Villar.

Related posts