Anticipo

TN C2: Conci ratifica el buen rendimiento y se lleva la clasificación

TN C2: Conci ratifica el buen rendimiento y se lleva la clasificación

En el Autódromo e Buenos Aires se disputó la clasificación de la división menor del Turismo Nacional.

La Clase 2 del Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional disputó la clasificación para la carrera de los 200 Pilotos en el Autódromo de Buenos Aires.

 

 

Turismo Nacional: la pole de la Clase 2 en Buenos Aires fue para Conci y Alcaine

Turismo Nacional: la pole de la Clase 2 en Buenos Aires fue para Conci y Alcaine

Alex Conci dejó en claro que tiene como objetivo ser el mejor del fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, al conseguir ser el mejor de la clasificación de la Clase 2 de Turismo Nacional que se desarrolló en el circuito “8” de 3.337,80 metros, al girar en 1m27s711, a 137,309 Km/h. de promedio, y así asegurar el mejor lugar de partida para su invitado Gonzalo Alcaine quien correrá con el Toyota Etios de Tito Bessone Racing en la primera competencia que se largará este domingo a la 10.05 horas, sobre 12 vueltas ó 25 minutos de tiempo máximo.

La segunda posición le correspondió Christian Abdala, quien giró a 99 milésimas de Conci; el chubutense le otorgó el puesto a su invitado Julián Lepphaille a bordo de su Toyota; tercero quedó el Etios del misionero Bautista Bustos, a 0s207, y así Joaquín Telo será quien largue desde ese lugar en la carrera inicial. Marcelo Guevara, por su parte, ubicó a su Nissan March con el cual correrá Luciano González, tras quedar a 0s230.

Desde la quinta posición largará el Ford Fiesta Kinetic de Gabriel Scordia, que se ubicó a 0s412, y que verá largar desde ese lugar a. su invitado Thomas Marchesin, seguido por el VW Gol Trend de Ignacio Procacitto, en el cual estará a cargo de Martin Badaracco, luego de clasificar a 0s416, y quedar por delante de Matías Cravero, que defiende el liderazgo del certamen de la divisional con el Ford Fiesta Kinetic, que estará girando en el primer turno con Nicolás Posco. Más atrás, octavo, quedó el debutante Lucas Barbalarga con un VW, y correrá con Santiago Leguizamón.

Así quedaron los tiempos

La dupla de Alex Conci y Gonzalo Alcaine se quedó con el mejor tiempo (1.27.711) para alcanzar  la pole position. El segundo lugar fue para Cristian Abdala y Julián Lepphaille a  99 milésimas, tercero fue Joaquín Telo con Bautista Bustos, cuarto lugar para Luciano González y Marcelo Guevara y el quinto puesto quedó en manos de Gabriel Scordia con Thomas Marchesin. Cerraron el top 10: Procacitto/Badaracco, Cravero/Posco, Barbalarga/Leguiz, Leanez/Abdallah y Aramburu/Cangelaro.

¿A qué hora son las carreras?

Mañana desde las 10:08 sera la final de invitados de la Clase 2, mientras que a las 12:15 se largará la final de titulares de la diviisón menor del TN.clasi

 

Related posts