Anticipo

TN C2: Procacitto gana por primera vez

TN C2: Procacitto gana por primera vez

Con el VW, el piloto de Las Rosas se impuso en la competencia final de la división menor disputada en San Nicolás, escoltado por Juan Ignacio Canela y el líder del certamen Christian Abdala.

Llegó la primera victoria de Ignacio Procacitto en la Clase 2 de Turismo Nacional y lo logró celebrar en lo más alto del podio del Predio Ferial y Autódromo San Nicolás Ciudad, al cabo de la final del Gran Premio Máquinas Agrícolas y Remolques Ombú, en donde el piloto de Las Rosas ratificó el buen andar de su máquina, asistido por Christian Galasso y la motorización de los hermanos Mario y Luis Riva, que respaldaron mecánicamente su labor en clasificación con la “pole” y el rendimiento en su serie.

Tras haber igualado la marcha del chubutense Christian Abdala, que lideró en las primeras siete vueltas con el Toyota, Procacitto pasó a comandar la carrera hasta la bandera de cuadros, la cual la recibió con casi cuatro segundos de ventaja sobre el escolta, su comprovinciano Juan Ignacio Canela a bordo de otro VW y quien relegó al último escalón del podio al líder del certamen. Luego se ubicó el Ford del concordiense Gabriel Scordia, que cerró un buen fin de semana.

Matías Signorelli tuvo una gran recuperación y tras largar desde la 11ª posición de la grilla cruzó la meta en el cuarto lugar con el Nissan, superando a uno de sus adversarios en la tabla del certamen, el cordobés Matías Cravero (Ford). Luego finalizó otro de los que llevó a cabo una notable escalada, Renzo Blotta que con su Toyota había largado 16º y progresó en la competencia de la división menor, precediendo a Alejandro Torrisi (Nissan) que eludió un incidente que involucró a Sebastián Pérez (Chevrolet) y Martín Veronesi (Toyota).

El top10 se completó con Agustín Bonomo (Citroën) y Christian Bodrato Mionetto (Ford), que retornó en esta fecha con uno de los autos de Ale Bucci Racing.

Related posts