El piloto cordobés dominó la clasificación en la séptima fecha de la temporada. Esteban Guerrieri culminó en la cuarta posición.
Néstor Girolami y el Honda Civic del Münnech Motorsport se quedaron con la clasificación del WTCR en el circuito de Anneau du Rhin, escenario de la séptima fecha de la temporada. Esteban Guerrieri terminó cuarto.
En la Q1, Girolami y Guerrieri quedaron ubicados en la séptima y undécima posición respectivamente. Mientras que el mejor registro de la primera tanda clasificatoria lo hizo el francés Nathanael Berthon con un tiempo de 1:27.030.
En la Q2, ambos pilotos argentinos lograron quedarse con el primer y segundo lugar de la tanda, avanzando al último corte clasificatorio. El “Bebu” realizó el mejor registro (1:26.866) y se ubicó en la primera posición, y el capitalino quedó como escolta, a 34 milésimas.
En la Q3, Girolami registró el mejor tiempo de la última tanda clasificatoria (1:26.546) y se quedó con la Pole Position por segunda vez consecutiva y la tercera en la temporada 2022 del WTCR. Por su parte, Guerrieri se ubicó cuarto (1:26.848) por detrás del español Mikel Azcona y el francés Nathanael Berthon, que escoltaron al “Bebu” en los primeros lugares.
De cara a las carreras del domingo, Néstor Girolami largará en la pole y Esteban Guerrieri cuarto en la final que se pondrá en marcha a las 7.00hs (Arg), mientras que el cordobés saldrá décimo y el de Mataderos séptimo en la competencia que iniciará a las 11:00hs (Arg).