Anticipo

Super Bike: Mercado abandonó en la primera carrera

Super Bike: Mercado abandonó en la primera carrera
Cuando marchaba en el 20° lugar, Leandro Mercado hizo abandono de la prueba por inconvenientes con la Honda del MIE Racing.
mercado-sbk

La primera competencia de Leandro Mercado con la Honda del equipo MIE Racing no fue la esperada, ya que debió abandonar por inconvenientes en la moto cuando había ganado un par de posiciones en el Motorland de Aragón, escenario de la apertura del Mundial de Superbike.

Tati ganó una posición en la partida y trató de mantener el ritmo con la Honda. Cuando promediaba la competencia, el cordobés superó a Samuele Cavalieri y se colocaba 20°, pero cuando restaban 11 vueltas para el final, ingresó a boxes y abandonó.

El campeón Jonathan Rea, al mando de la Kawasaki, se impuso de punta a punta y alcanzó su victoria N°100 en la especialidad.

Por la segunda posición, la lucha intensa estuvo planteada entre Toprak Razgatlioglu, Alex Lowes y Chaz Davies, quedando el 1-2 para Kawasaki con un final ajustadísimo entre el británico y el turco. Scott Redding, sobre el final, le ganó el cuarto puesto a Davies.

La actividad en el trazado español continuará este domingo, desde las 6 de la Argentina, con la Carrera Superpole, y la segunda carrera, a las 9.

clasifica

Related posts